Congresista Zevallos preocupado por cambios en oficina de Demarcación Territorial
Congresista Zevallos preocupado por cambios en oficina de Demarcación Territorial

El congresista Vicente Zevallos Salinas dejó entrever su preocupación por el reciente cambio del responsable de Demarcación Territorial en el Gobierno Regional Moquegua.

Señaló que al haber cambios constantes no se puede tener un trabajo continuo y sobre todo técnico, aunque dijo respetar la decisión del titular de la institución.

Manifestó que los problemas limítrofes tanto con Tacna, Arequipa y sobre todo Puno en los tramos I y II, no puede ser desatendido, al igual que el tramo III. Dijo que se requiere de un trabajo coordinado con las demás autoridades.

También manifestó que el proyecto de construcción de la Represa de Paltuture debe ser retomado oportunamente a bien se deje de destrabar por el Poder Judicial.

Referente al proyecto de asfaltado de la carretera Moquegua – Omate - Arequipa, añadió que este miércoles 12 se vence el plazo para impugnaciones y que hasta el momento no había ninguna. De no mediar problemas se continuará el proceso de adjudicación para la ejecución de este proyecto.