Consejo designó a Junior Sosa como secretario técnico
Consejo designó a Junior Sosa como secretario técnico

En el salón consistorial del GRM se realizó la primera sesión del Consejo Regional de Moquegua, donde se designó como secretario técnico a Junior Jesús Sosa Peñaloza.

Antes de elección del secretario técnico, el Consejo Regional que estuvo presidida por el consejero delegado Miguel Caya Salazar, dio a conocer los informes respectivos, para iniciar la estación de pedidos.

PEDIDO

La mayoría de consejeros solicitaron la presencia del gerente de Presupuesto y Planificación, para ver la viabilidad de incrementar el presupuesto del Consejo Regional. "Necesitamos más logística para trasladarnos a la zona alta donde se desarrollan las obras, no es posible que no contemos con una movilidad", señaló el consejero Hugo Mamani Cahuana.

En la etapa de pedidos, los consejeros regionales solicitaron la presencia del gerente regional para que informe como se encontró el Gobierno Regional de Moquegua, al término de la gestión de Jaime Rodríguez Villanueva.

A la vez que solicitaron al gerente de Salud informe en qué condiciones se encuentra los centros de salud de la región, de la misma manera pidieron un informe detallado de las Lomas de Ilo, para ver la posibilidad de la solicitud del Presidente de la Republica.

TAGS RELACIONADOS