Contraloría realiza audiencia pública con jefe máximo de la institución

Población puede participar para conocer labor del órgano de control y dar a conocer situaciones irregulares
Contraloría realiza audiencia pública con jefe máximo de la institución

Evento en Moquegua contará con la asistencia del contralor general Nelson Shack Yalta

04 de Abril del 2018 - 12:53 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

La Contraloría General de la República realizará hoy una audiencia pública regional en la ciudad de Moquegua, con la finalidad de promover la participación ciudadana en el ejercicio del control gubernamental.

El evento contará con la asistencia del contralor general Nelson Shack Yalta. Se informará sobre las actividades que desarrolla la entidad para cautelar el buen uso de los recursos y bienes del Estado.

En la audiencia pública, denominada "La Contraloría Te Escucha", el contralor general tomará contacto directo con la ciudadanía de esta región, de manera individual o a través de organizaciones sociales. 

La audiencia pública se desarrollará en el auditorio de la Institución Educativa Emblemática Simón Bolívar, ubicado en la Av. Simón Bolívar S/N - Moquegua.

Los interesados podrán asistir si cumplen previamente los siguientes requisitos: ser ciudadano identificado con DNI o representantes acreditados por su organización civil, gremio o institución, llenar y firmar la ficha de inscripción (disponible en www.contraloria.gob.pe).

Lo más leído