Cuatro heridos deja accidente en la Panamericana Sur de Moquegua (FOTOS)

Camioneta cayó a una hondonada de 50 metros y heridos fueron trasladados al hospital

11 de Marzo del 2018 - 12:58 » Textos: Wilbert Martínez

Cuatro heridos fue el resultado del despiste de la camioneta marca Toyota color blanco con placa de rodaje V8J-720 que se registró esta mañana  aproximadamente a las 06:15 horas en el Km. 1116+50 en la Panamericana Sur en Moquegua, en el sector de la Pampa de la Clemesí.

Según el conductor de la camioneta Luis Enrique Tejada Rodríguez (38) quien resultó con herida sangrante en la cabeza, señaló que viajaban de Arequipa a Moquegua, y que en dicho kilómetro un vehículo le cerró el paso, perdiendo el control de su unidad. esto provocó que chocara con el guardavía de una curva y cayera a una profundidad de aproximadamente de 50 metros.

La Policía de carreteras de la unidad de Montalvo acudió a brindar los primeros auxilios y solicitó el apoyo de la compañía de bomberos de Moquegua.

El patrullero de la Policía de Carreteras trasladó a los heridos Luis enrique Tejada Rodríguez (38) y a Orlando Adalberto Rivas Celdas a la unidad de emergencia del hospital Regional de Moquegua, donde el médico Cesar Lapa Valle diagnosticó a ambos como policontusos (lesiones múltiples). Ambos pasajeros quedaron en observación.

Las ambulancias de la compañía de bomberos 201,74 y una unidad de rescate de la 189, al mando del Cap. Carlos Villanueva y seis efectivos, trasladaron en la unidad de emergencia a Hugo Percy Espadilla Quispe (30) y a Jaminson Lima Apaza (32).

La causa del accidente se habría producido por la densa neblina el sector de la ClemesÍ y la excesiva velocidad de las unidades.

Lo más leído