Debe reiniciarse hoy obra de agua potable en el centro poblado Los Ángeles
Debe reiniciarse hoy obra de agua potable en el centro poblado Los Ángeles

La ejecución de la obra de Mejoramiento e Instalación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado en el Centro Poblado Los Ángeles debe retomarse hoy 4 de marzo. Así se le informó al alcalde provincial de Mariscal Nieto Abraham Cárdenas Romero en la reunión que sostuvo el viernes con representantes de la empresa V&V, que ejecuta el proyecto de saneamiento.

La autoridad edil se trasladó hasta las oficinas de la contratista donde se reunió con su representante, Gracian Vera Victoria, quien le informó que la obra ya está a punto de culminarse tras haberse instalado 50 kilómetros de tubería para agua potable y 30 kilómetros para la red de desagüe, quedando pendiente 30 conexiones domiciliarias.

TEMPORAL

El profesional indicó además que producto de las fuertes lluvias y el desborde del río colapsaron alrededor de 200 metros de línea de conducción de desagüe en el sector La Villa, el mismo que se encontraba en el margen derecho del malecón y cuya recuperación de la infraestructura será asumida por el seguro con el que cuenta la obra.

Por su parte, el burgomaestre Abraham Cárdenas resaltó ante al representante de la constructora que es necesaria la recuperación de la carpeta asfáltica de las zonas intervenidas, en especial la vía principal de ingreso al poblado Los Ángeles, a fin de que no solo se haga un parchado.

TAGS RELACIONADOS