Declaran guerra a traficantes de terreno en Moquegua
Declaran guerra a traficantes de terreno en Moquegua

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani le declaró la guerra a los traficantes de terreno en Moquegua. Acompañado de la sociedad organizada durante una conferencia de prensa pidió a la población no dejarse engañar por quienes ofrecen lotes de terreno en áreas de aporte. Invocó a que antes de adquirir un predio consulten su situación en la oficina de Desarrollo Urbano de la Municipalidad, así como en Registros Públicos.

En otro momento la autoridad edil manifestó que su meta es construir una ciudad para la vida en Moquegua, donde los ciudadanos se involucren en la comunidad. Asimismo reiteró que buscarán desarrollar nuevos espacios para la vivienda; pero en forma vertical, así lo profesionales y trabajadores independientes podrán adquirir una vivienda.

Respecto a la mesa de trabajo que se acordó realizar con asociaciones de posesionarios, dijo que respetará el acuerdo con ellos pero que en las demás ocupaciones reanudarán los desalojos. “Las autoridades respaldan al alcalde que quiere una ciudad ordenada”, dijo.