Imagen
Imagen

La Derrama Magisterial continúa el ciclo de conferencias para difundir y enriquecer las conclusiones del IX Congreso Internacional de Educación Encinas 2019, elaboradas con el aporte de los maestros y expositores que participaron en estas jornadas, realizadas en febrero último.

Moquegua será la segunda sede de estas conferencias denominadas “Revolución de las Didácticas y Recursos de Aprendizaje: tendencias y conclusiones” e incluirá las experiencias de maestros conocedores en el uso de las tecnologías en las didácticas de aprendizajes.

De esta manera, la Derrama Magisterial da continuidad al desarrollo del IX Congreso Educación Encinas 2019, para contribuir así a la formulación, monitoreo y evaluación de políticas educativas, y ofrece un aporte concreto a la capacitación constante de los maestros a nivel nacional.

Uno de los expositores será Juan Cadillo León, que integra el Top 50 de los mejores docentes del mundo del Global Teacher Prize 2017, y actual presidente del Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana, FONDEP. Otro importante expositor será el Dr. Hugo Díaz Díaz, ex presidente del Consejo Nacional de Educación, CNE, consultor internacional y asesor académico de la Derrama Magisterial.

TAGS RELACIONADOS