Desde hoy comienza la semana cultural y las noches de Ilo (Video)
Desde hoy comienza la semana cultural y las noches de Ilo (Video)

La fiesta en Ilo recién comienza. A partir de hoy martes iniciará la semana cultural y las noches del Puerto de Encanto, por el 46 aniversario de la provincia moqueguana.

Este martes 17 de mayo, será la inauguración de la primera muestra fotográfica "Porque conocemos tu pasado, construiremos tu presente y preservaremos tu futuro", a cargo de la Municipalidad Provincial de Ilo. Será en el auditorio edil a las 18:00 horas.

Para el miércoles 18 de mayo, se tiene prevista la III Exposición Fotográfica de Ilo "Moquegua de antaño". Será en la Casa de la Cultura a las 10:00 horas.

Ese mismo día, se realizará el seminario taller “herramientas de prospección comercial en el mercado internacional para fines de agroexportación. Será en el auditorio municipal al mediodía.

Más tarde a las 18:00 horas será la inauguración del I Festival del postre Perú, evento que se realizará en el malecón costero, frente al Palacio Municipal. En ese mismo escenario, se cerrará la noche con un concierto de música criolla y latinoamericana a las 19:00 horas.

Para el jueves 19 de mayo se tiene previsto el foro panel “El corredor ferrocarrilero Binacional Bolivia Perú y la modernización del Puerto de Ilo”, actividad que será en el auditorio municipal a las 9:00 horas.

Frente al palacio edil de Ilo, ese mismo día, se realizará la Noche de Gala por el Gobierno Regional de Moquegua a las 19:00 horas.

Al día siguiente, el viernes 20 de mayo, será la noche de gala de la empresa minera Southern Perú

TAGS RELACIONADOS