Despliegan operativos en Moquegua e intervienen a tres requisitoriados
Despliegan operativos en Moquegua e intervienen a tres requisitoriados

La Región Policial de Moquegua desplegó diversos operativos en la ciudad, durante los mismos se intervinieron a tres personas requisitoriadas y a un conductor en aparente estado de ebriedad.

Agentes de la Policía Judicial intervinieron a José Andrés Huayta Ramos (32) por presentar requisitorias por delito de lesiones graves, solicitado por el Juzgado Penal de Moquegua.

Por la noche en un night club de la Zona Roja de Samegua, la Policía intervino a Hilario Nicolás Benavente Mamani (62) por delito de omisión a la asistencia familiar, requisitoriado por el 1er Juzgado Penal Unipersonal de Mariscal Nieto.

Así mismo cayó Rogelio Inicacutipa Ticona (28) requesitoriado por el delito de deserción pedido por el Tribunal Supremo Militar del Cusco.

Durante el operativo de 21:00 h a la medianoche de ayer, también se intervino a la unidad vehicular de matrícula D8A-965, su conductor Willy Chávez Asqui (38) presentaba síntomas de aparente estado de ebriedad, según la Policía.

Finalmente se intervinieron los locales nocturnos, Caribe, Diamante, Amazonas y Cadani. Se hallaron a 20 damas de compañía.