​Dos serenos heridos en choque de auto y motocicleta
​Dos serenos heridos en choque de auto y motocicleta

Serenos de la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto que iban en una moto lineal fueron impactados por un auto en la intersección de las calles Manuel Ubalde y Piura, en el pueblo joven El Siglo, quedando heridos en plena pista.

Este se hecho se registró a las 6:00 h de ayer cuando retornaban a su base en el centro poblado Chen Chen a bordo de la moto de placa EB-0432 y fueron impactado por el auto rojo marca Toyota con matrícula A6C-354 conducido por Pablo Flores Estuco. El auto bajaba a gran velocidad por la calle Ubalde colisionando y lanzando a varios metros a los dos serenos: Ericka Ticona Portillo y Jhonatan Chura Quispe.

POLICONTUSOS

Vecinos auxiliaron a los agentes colocando almohadillas en sus cráneos y calmándolos para que no se muevan. En ambulancias de los bomberos los serenos fueron trasladados al nosocomio local mientras se quejaban de dolor en las piernas.
El médico les diagnosticó policontusos por accidente de tránsito e intentan descartar la fractura de cadera y columna. Ambos fueron internados en el área de observación.
El presidente de la JV El Siglo Mario Gómez señaló que han enviado memoriales al alcalde Abraham Cárdenas para que coloquen reductores de velocidad, pero hasta el momento no tienen ninguna respuesta.

TAGS RELACIONADOS