El 50% de electores de Moquegua no conoce su local de votación

ODPE Mariscal Nieto espera la participación de los miembros de mesa y electores este 7 de octubre
El 50% de electores de Moquegua no conoce su local de votación

El 50% de electores de Moquegua no conoce su local de votación

16 de Septiembre del 2018 - 14:39 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Con la finalidad de que el 100% de los electores de Moquegua participen del sufragio este 7 de octubre, la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto convocó a la ciudadanía a ingresar a la web www.onpe.gob.pe puesto que aún hay ciudadanos que desconocen si fueron seleccionados como miembros de mesa, así como su local de votación.

Según la Jefa de la ODPE, Mayde Rojas, el 50% de la población electoral en Moquegua ha efectuado su consulta a través de las diversas alternativas de la ONPE, siendo una de ellas la plataforma www.onpe.gob.pe, donde ingresando el número del DNI el elector podrá saber si es o no miembro de mesa.

Asimismo, sabrá el nombre, la dirección y el croquis del local de votación, también el piso, aula, pabellón, en el cual se instalará la mesa de sufragio y el número de orden que le corresponde.

De igual manera, los miembros de mesa tendrán la opción de descargar su credencial, capacitarse de manera virtual y presencial; en este caso pueden acercarse a las distintas oficinas instaladas en toda la circunscripción de la provincia.

Lo más leído