Empresario omateño denuncia por estafa a la agrupación Coralí
Empresario omateño denuncia por estafa a la agrupación Coralí

La desazón y molestia ocasionada por la agrupación Coralí, tras el incumplimiento del contrato pactado para el viernes a las 22 horas en el estadio Municipal de Cogri, no solo obligó a sus organizadores a devolver las entradas sino a tomar acciones legales.

Según se conoció existe un contrato firmado por la representante de la agrupación Eva Valencia Coaquira Coaquira, suscrito el 24 de noviembre en la ciudad de Moquegua de acuerdo al documento mostrado por el contratista afectado Edgardo Rosas Casilla, de 40 años.

El afectado denunció por estafa y otras defraudaciones a la representante de la agrupación Coralí, perteneciente a la Corporación Musical Activo Records S.R.L.

Según el documento al que tuvimos acceso, la agrupación inicialmente adujo haberse extraviado en el trayecto hacia el cruce de Torata, por lo cual se vieron obligados a enviar una camioneta de guía.

Los guías se entrevistaron con la miniván de la agrupación llegando hasta el sector de Campaya, ubicado a media hora de la ciudad de Omate, pero se negaron a continuar el viaje aduciendo ser muy distante el recorrido y volvieron a la ciudad de Moquegua.

El empresario Omateño solicita la máxima sanción para la agrupación Coralí, así como una reparación civil equivalente a 200,000 soles.

TAGS RELACIONADOS