En 30 días se tendrá nuevo directorio de la EPS Ilo

Pleno de regidores acordó escuchar las propuestas y plan de trabajo de cada candidato.
En 30 días se tendrá nuevo directorio de la EPS Ilo

En 30 días se tendrá nuevo directorio de la EPS Ilo

23 de Agosto del 2015 - 11:03 » Textos: Correo » Fotos: Correo

El burgomaestre provincial y presidente de la Junta Empresarial de Accionistas de la EPS Ilo, Willam Valdivia Dávila, informo que en última reunión sostenida con los integrantes de dicha junta, se acordó la renovación del directorio de la EPS, para lo cual se espera la propuesta de representantes de la MPI, distritos de Ilo (Pacocha y El Algarrobal) y del Ministerio de Vivienda, mientras que los representantes de la sociedad civil y gobierno regional de Moquegua, continuaran en el cargo según estatutos vigentes avalados por la OTASS.

La autoridad edil, señaló que de acuerdo a consenso del concejo municipal y la comisión de Desarrollo Económico Local, se propusieron tres candidatos, como es el Ing. Pesquero Hipólito Victorio Cornejo Carbajal, Econ. José Arístides Unda Roque y el Ing. Metalúrgico Teodoro Olarte Poma.

Como se sabe en última sesión ordinaria,el pleno de regidores, acordó que el tema baje a comisión para escuchar las propuestas de plan de trabajo de cada profesional, quienes se presentaron el viernes 21 de agosto ante los regidores provinciales, a fin de evaluar su participación y ser parte del directorio de la EPS Ilo. En próxima sesión se aprobará los representantes según criterios tomados.

Lo más leído