En operativo policías detienen a presunto violador de menor

Familiares y la menor de edad entablaron la denuncia en la comisaría de San Antonio
En operativo policías detienen a presunto violador de menor

En operativo policías detienen a presunto violador de menor

21 de Mayo del 2018 - 09:52 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Agentes de la Comisaría de San Antonio, a mérito de una denuncia, realizaron un operativo la madrugada de ayer para ubicar y capturar a una persona que habría ultrajado a una menor en un parque del centro poblado San Antonio en la ciudad de Moquegua.

Se trataría de John Gómez Huanca (22), quien habría ultrajado a la menor de iniciales L.M.H.CH. (17). Según la denuncia, la víctima se encontraba en un parque de San Antonio con unos amigos, cuando dicho sujeto se acercó aproximadamente a las 19:30 h, y con amenazas retiró a sus amigos del parque, quedándose con la menor para abusar sexualmente de ella en el mismo lugar.

Según la menor logró escapar del sujeto y se dirigió a su domicilio y contó lo sucedido a sus familiares, que trasladaron a la menor a la comisaría para entablar la denuncia e iniciar la captura de dicho sujeto, siendo ubicado en las inmediaciones del parque.

Fue trasladado a la Comisaria de San Antonio y se avisó al representante del Ministerio Publico que dispuso el inicio de las Investigaciones por el presunto Delito contra la libertad sexual.

Lo más leído