Imagen
Imagen

Pobladores de Moquegua quedaron gratamente sorprendidos al observar que una pinta política del candidato Zenón Cuevas en un cerro en Moquegua, fue cambiado por un mensaje de amor.

Aparentemente algun varón enamorado, aprovechando la penumbra entre la noche del 13 y madrugada del 14 de febrero, se tomó el trabajo de cambiar la posición de las piedras pintadas de blanco que se ubicaban en un cerro en el ingreso del centro poblado San Antonio.

Así, la inscripción que inicialmente decía “Zenón Cuevas 2019” fue variada a “Te amo Katia”, lo que fue celebrado por varias personas que lo fotografiaron y publicaron en la red social Facebook.

En la internet decenas de personas elogiaron el esfuerzo del caballeroso varón y pidieron que el candidato del movimiento FIRME respete por lo menos una semana dicho mensaje que ya no se ve en estos tiempos. Uno sugería que el enamorado también tenga la cortesía de volver a colocar las piedras como estaban.

Otros cibernautas se esmeraban en tratar de adivinar quién sería "Katia", algunos proponían que era Katia Juárez y otros que Katia Carrera. Hasta ahora no se sabe a ciencia cierta quienes son los protagonistas de esta historia en el Día de los Enamorados.

TAGS RELACIONADOS