Enersur lanza la 14° edición de la Maratón de la Energía
Enersur lanza la 14° edición de la Maratón de la Energía

La tradicional “Maratón de la Energía” que hace 14 años organiza Enersur con el apoyo de autoridades y la población ileña, vuelve a unir a Ilo en uno de los eventos deportivos más importantes realizados al interior del país.

A las tradicionales categorías de 2.5K y 5K para Escolares, la 10K para la Categoría Libres (jóvenes y adultos) tendrá una novedad.

Enersur, en asociación con la Liga Contra el Cáncer – Filial Ilo, ha establecido un pago simbólico de inscripción de 20 soles solo para esta categoría.

Este monto será destinado como donación a la Liga Contra el Cáncer por su ardua labor de prevención y detección temprana del cáncer en el país.

Los interesados en correr la 10K y apoyar el trabajo de esta institución deberán acercarse a la Caja de Arequipa y hacer la donación simbólica de 20 soles en la cuenta: 004-101-00511228591.

Una vez realizado el pago, el participante deberá acercarse al local de la Liga Contra el Cáncer en jirón Pichincha N° 534-536, cercado. Con la presentación del comprobante de pago, recibirá una tarjeta especial con un código el cual deberá ingresar en la página web oficial del evento www.maratondelaenergia.com en la sección Inscripciones para inscribirse y colocar sus datos.

Las inscripciones para correr en la Maratón de la Energía están abiertas desde el 16 de marzo hasta el día 12 de abril. Todas las categorías, Escolares y Libres, deberán realizar las inscripciones, exclusivamente, a través de la página web: .

TAGS RELACIONADOS