EPS detecta conexiones clandestinas de agua y alcantarillado

Pobladores solo tenían autorización para piletas, pero hicieron derivaciones para más puntos de acceso
EPS detecta conexiones clandestinas de agua y alcantarillado

EPS detecta conexiones clandestinas de agua y alcantarillado

30 de Septiembre del 2018 - 21:35 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

A través del Proyecto de Catastro Comercial, la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua detectó conexiones clandestinas en las asociaciones de los centros poblados Chen Chen y San Antonio. Estas agrupaciones vecinales solo tienen autorización para el uso de piletas y baños públicos, por los cuales los pobladores pagan una tarifa social; sin embargo, de manera irregular construyeron derivaciones de las tuberías y puntos de acceso al agua y al desagüe sin autorización de la EPS Moquegua.

Se ha detectado instalaciones clandestinas en las asociaciones de vivienda "Unidos sí triunfamos", "Villa El Siglo" y "Primero de Julio" del centro poblado Chen Chen.

SAN ANTONIO

También se hallan comprometidas las asociaciones "Flor de Liz", "Santa Fe de Monterrey", "Cerro Vera Cruz" y "Comunidad Urbana Autogestionaria", ubicadas en San Antonio.

Por otro lado la gerencia comercial de la empresa de agua potable exhortó a los presidentes y socios de las asociaciones que cuentan con piletas y baños públicos a no intervenir directa o indirectamente modificando las conexiones, instalaciones o elementos de los sistemas de servicios de agua potable y alcantarillado.

Advirtió que sólo la EPS Moquegua, a través de personal técnico autorizado, puede operar o realizar alguna modificación al sistema de redes sanitarias de la ciudad.

Lo más leído