Estafan con 70 mil soles a jubildo de una empresa minera

Denuncia se presentó en la comisaría de San Antonio
Estafan con 70 mil soles a jubildo de una empresa minera

Estafan con 70 mil soles a jubildo de una empresa minera

09 de Agosto del 2018 - 19:21 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Un adulto mayor, jubilado de una empresa minera, fue estafado con 70 mil soles con el viejo cuento de las pepitas de oro. El hecho fue reportado ayer en el Centro Poblado de San Antonio en Moquegua.

Según el anciano, identificado como Alejandro Coaquira Cruz (70), en la calle Callao una pareja que se movilizaba en una moderna camioneta roja le convenció para cambiarle pepitas e ídolos de oro.

El anciano llevó a los estafadores hasta la plaza cívica del Centro Poblado de San Antonio, siendo acompañado por una dama hasta su domicilio, detrás de la capilla.

Al entregar el dinero que habría cobrado recientemente por su jubilación, lo colocaron en una bolsa, pero en determinado momento se la cambiaron por una bolsa similar pero con papel recortado.

El anciano denunció la estafa en la comisaría de San Antonio y se desplegó un operativo con apoyo del serenazgo de la municipalidad de San Antonio.

El jefe de serenazgo indicó que la placa del vehículo sería Z2E-356, que según el registro vehicular corresponde una camioneta roja y su propietario es Edwin Gómez Huamán, natural de Tacna.

Ojo en Familia

Lo más leído