Escolar peruana fallece en Ecuador durante viaje de promoción
Escolar peruana fallece en Ecuador durante viaje de promoción

La alumna de iniciales E. Z. S de la Institución Educativa Particular Parroquial Juan XXIII, de Moquegua fue hallada sin vida en una habitación del Hotel Doral, en la ciudad de Guayaquil - Ecuador, donde se encontraba hospedada la delegación de estudiantes de la promoción del quinto año de secundaria.

Viaje de promoción

Un viaje de diversión terminó en tragedia para la familia y compañeros de la adolescente. La delegación había salido de Moquegua el martes con destino al norte. Hasta donde se conoce fue hallada sin vida en el baño de su habitación, y no se descarta que haya sufrido una caída cuando se duchaba. 

Sin embargo, el portal web del diario El Universo de Guayaquil  informó que una huésped de la habitación 210 del hotel esquinero ubicado en las calles Aguirre y Chile, en el centro de Guayaquil, habría muerto electrocutada.

Además informó que la Unidad Policial de Ecuador que investiga muertes violentas trasladó el cuerpo de la adolescente peruana a la dependencia de Medicina Legal para la respectiva autopsia. 

En tanto, en la ciudad de Moquegua, el presidente del APAFA de dicha institución educativa, Guillermo Verástegui, señaló que viajaron urgente a Ecuador los familiares de la menor y la directora del plantel. 

Agentes de la Policía ecuatoriana iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y los móviles de esta trágica muerte de la adolescente.

TAGS RELACIONADOS