Familia de chilenos se accidenta en la Panamericana Sur
Familia de chilenos se accidenta en la Panamericana Sur

Cuando se dirigían hacia la ciudad blanca de Arequipa, una familia de ciudadanos chilenos, sufrió un aparatoso accidente en el kilómetro 1,165 de la carretera Panamericana Sur en Moquegua.

A las 6:00 horas de ayer, el automóvil Wolkswagen GL-PF-80 de placa chilena, colisionó frontalmente contra el camión furgón de matrícula D2N-755, perteneciente a la empresa de transporte Shalom Empresarial S.A.

Este último vehículo, era conducido por Diego Valencia Gutierre y al parecer se dirigía hacia Tacna. En tanto el vehículo extranjero, era conducido por Job Jonás Lastarria Velasco (28), residente de Alto Hospicio, en la región chilena de Iquique.

Lastarria junto a su cónyuge, Marcelina Leyva Ticona (29), terminaron heridos. Hasta el lugar acudieron bomberos de la Compañía 189 de Samegua y 201 de San Antonio. Las unidades  trasladaron a los heridos hacia el Hospital Regional de Moquegua, en el centro poblado de San Antonio.

En tanto, se conoció que en el automóvil, viajaba la hija de los heridos, de 2 años, junto a su tía. Ambas, resultaron ilesas. Las causas son materia de investigación policial; pero no se descarta que el chileno se haya quedado dormido.