Familia se accidenta cuando regresaba de Copacabana

Zorro se cruzó en la vía y conductora perdió control del vehículo en la carretera Binacional. sector de Huaytire en Moquegua
Familia se accidenta cuando regresaba de Copacabana

Familia se accidenta cuando regresaba de Copacabana

09 de Agosto del 2015 - 08:04 » Textos: Gustavo Manzanedo » Fotos: Diario Correo

Cuando regresaban de Bolivia hacia Moquegua, integrantes de una familia se accidentaron en la carretera Binacional. Cinco de los siete ocupantes del vehículo resultaron heridos, entre ellos unos gemelos de año y medio de edad.

El siniestro ocurrió la noche del pasado viernes al promediar las 23:00 horas en el kilómetro 130 de la mencionada vía, en el sector de Huaytire.

El vehículo Honda color rojo, de placa de rodaje Z3G-042 se despistó y cayó sobre la cuneta de la vía, informaron agentes de la Policía de Carreteras de Torata quienes acudieron a la zona del accidente.

atención. Inicialmente los heridos fueron trasladados en un vehículo particular (van) hacia Moquegua, pues requerían de asistencia médica.

La central de emergencia de los bomberos recibió la alerta de que los heridos ya estaban en camino, por lo que desplazaron ambulancias.

Al promediar las 00:30 horas de ayer, a inmediaciones del puente peatonal de Samegua, en la avenida Andrés A. Cáceres, las ambulancias N° 74 y N° 189 alcanzaron a los heridos y los evacuaron hacia el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

Los heridos fueron identificados como Alipia Coayla Ramos (62), Eleuteria Cruz Quispe (52) y su hermana Nilda Cruz Quispe (40).

También los hijos de esta última, Dilan y Tiago R.C. (1 año y medio), gemelos.

Luego de ser atendidos por los médicos de turno, fueron diagnosticados como “policontusos por accidente de tránsito”.

Bomberos contaron que según versión de los accidentados, Yamira Ramos Cruz (20) iba al volante quien al ver un zorro cruzar por la pista, no quiso atropellarlo y por ello perdió el control del vehículo. La joven habría frenado y despistado hacia la cuneta de la vía, cerca a un cerro.

En el lugar del accidente quedaron la conductora y su padre Edgar Ramos Cuayla.

Lo más leído