Fiscalía pide internamiento preventivo de tres menores por asesinato de soldado
Fiscalía pide internamiento preventivo de tres menores por asesinato de soldado

La segunda Fiscalía de Familia de , solicitó el internamiento preventivo de tres menores de edad (dos varones y una mujer) involucrados en el asesinato del soldado Hanz Alexander Ticona Lopez (19). El horrendo crimen ocurrió en el AAHH Alto Chiribaya en Pampa Inalámbrica.

La noche del viernes pasado, la encontró a los menores libando licor en la vivienda ubicada en la manzana 84, lote 8 del mencionado sector. En el pasadizo del inmueble se encontraba el cuerpo, atado a una silla y envuelto con un saco.

Puede leer: 

La inspección del cadáver reveló múltiples cortes en el pecho, espalda, cuello y cráneo y un golpe con objeto contundente en el rostro y cráneo que preliminarmente habría ocasionado su deceso.

Un cuchillo tipo machete fue usado por los menores para quitarle la vida, en una discusión ocurrida en tras celebrar una fiesta, desde el día jueves.

El fiscal de Familia, Carlos Vicuña Simeon hizo el pedido de internamiento preventivo de los tres menores infractores al código penal.

La madre de Hanz Alexander Ticona, recién el lunes pudo retirar el cuerpo de su hijo de la Morgue de Ilo. Pidió justicia por el terrible desenlace que tuvo.

TAGS RELACIONADOS