Gerente de la EPS denuncia que trabajadores sabotean su gestión

Acusa a servidores nombrados de estar involucrados en conexiones clandestinas
Gerente de la EPS denuncia que trabajadores sabotean su gestión

Gerente de la EPS denuncia que trabajadores sabotean su gestión

05 de Noviembre del 2017 - 20:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El gerente de la Entidad Prestadora de Servicios de Moquegua, Juan de Dios Manrique Reyes, denunció públicamente que habrían ciertos trabajadores del sindicato de la institución que están detrás de la extraña coloración que afectó a la población de Moquegua.

Manrique Reyes señalo que se ha detectado que en la planta de tratamiento de Chen Chen se habría realizado malas prácticas, negligencia y sabotaje, responsabilizando al jefe de Producción Víctor Callohuari y a los operadores Álvarez López y Flores Medina.

Los culpó de dosificar en exceso el cloro férrico, que le dio ese color amarillento al agua y que alarmó a la población de El Siglo, el centro poblado San Francisco y el centro poblado San Antonio, afectando a tres reservorios cuyo líquido tuvo que ser descargado al desagüe.

A la vez también dio a conocer que habría otros trabajadores que estarían involucrados en conexiones clandestinas, tras la constatación policial que se hizo y que se procederá a las sanciones administrativas y penales si fuera el caso.

Mostró su malestar contra los dirigentes de la empresa, que estarían detrás de estos hechos lamentables y que causó malestar y alarma a la poblacion.

“A mí no me van a amedrentar con estos hechos los trabajadores o el sindicato; la EPS no es su feudo o su chacra, eso va a acabar, si tienen que irse a su casa se irán”, concluyó.