Hallan cadáver de agricultor que desapareció hace cuatro meses

Lo hallaron en una quebrada tapado por arbustos, así que Policía sospecha de familiares
Hallan cadáver de agricultor que desapareció hace cuatro meses

Hallan cadáver de agricultor que desapareció hace cuatro meses

23 de Octubre del 2017 - 20:11 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

En circunstancias que realizaban el patrullaje integrado entre Serenazgo y efectivos de la comisaría de Torata, se halló los restos del agricultor Marco Gregorio Vilca Condori (48) en una quebrada. Estaba tapado con arbustos y ramas. Había desaparecido el pasado 11 de junio del presente año.

Según los testigos del hecho, recorrían una trocha carrozable a la altura del Cementerio de Torata Alta y cuando eran aproximadamente las 17:35 horas ubicaron en dicha vía una mano izquierda en forma de puño con sus tendones a la vista y en estado descomposición.

Enseguida se dispuso realizar el peinado respectivo llegando a encontrar los restos del cuerpo del malogrado agricultor en una quebrada. Se ubicaba a unos 250 metros de la carretera de penetración al asiento minero de Cuajone, presumiendo que la mano pertenecería a dicho cuerpo.

Dicho cadáver se encontraba en posición de cubito dorsal, no pudiendo observar perfectamente el cuerpo, comunicándose de forma inmediata al fiscal de turno, llegando a la escena la magistrada Elizabeth Sejje Juarez, la unidad especializada de la Oficina de Investigación Criminal y el galeno de Medicina Legal. La zona fue acordonada por efectivos de la PNP como medida de seguridad.

Fue trasladado a la morgue ubicada en el centro poblado Chen Chen donde fue reconocido por sus familiares por las prendas que tenía. Aún se investiga las circunstancias de la muerte de este conocido ciudadano de Torata y donde estarían involucrados algunos familiares.