Hermosas jovencitas compiten por la corona de Miss Torata 2018

Autoridades presentaron programa de festejos por el 190° aniversario de la elevación de Torata como Villa Heroica
Hermosas jovencitas compiten por la corona de Miss Torata 2018

Hermosas jovencitas compiten por la corona de Miss Torata 2018

24 de Mayo del 2018 - 19:49 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El 6 de junio el Distrito de Torata en Moquegua cumplirá 190 años de elevación a Villa Heroica. Por ese motivo ayer se presentó el Programa Oficial de Festejos en el Auditorio Consistorial de la Municipalidad a cargo del regidor Román Barrera.

El alcalde del Distrito Fortunato Palomino Flores agradeció a la empresas publicas y privadas que aportaron al desarrollo de dicho programa de festejos que contempla eventos culturales, artísticos, deportivos y obras, las más resaltante el Proyecto “Puesta en valor el Cerro Baul”.

La presentación de las candidatas al cetro de Miss Torata 2018 se desarrolló en la Plaza Cívica donde se presentaron 8 hermosa torateñas, entre ellas Reyna Acero Pari, Geyla Palma Huanacuni, Mariangeles Amesquita Granados, Karen Salazar Ramirez, Frida Romero Perea, Gabriela Orihuela Ponce y de Meladith Maita. La elección será el 1 de Junio en el atrio de la Iglesia.

En esta actividad los medios de comunicación local eligieron como Miss Simpatía a Frida Andrea Romero Perea , colocándole la banda el reconocido periodista René Peñaloza.

Lo más leído