Un robo extraño se registró la mañana de hoy lunes cuando los comerciantes del mercadillo de la calle Piura llegaron a sus puestos, para preparar los alimentos, sin presagiar que personas sustrajeron algunos electrodomésticos y dinero.

Fueron cuatro los comerciantes que sufrieron este robo. Del puesto 14 se llevaron una licuadora; del 16, un televisor de 22 pulgadas; del puesto 4, un total de 350 soles de ahorro que serviría para pagar una deuda; y del puesto 8, dos balones de gas.

La presidente de dicho mercadillo Mery Rodríguez señaló que no es la primera que son víctimas de robo. Meses atrás ladrones vaciaron una tienda de ropa y no se hizo nada.

Dicho mercadillo cuenta con un guardián, pero lamentablemente deja las puertas abiertas y se retira, dijeron los comerciantes, quienes creen que personas ingresaron y se llevaron las cosas.

Al lugar llegaron agentes de la Policía y de la Policía Municipal quienes constataron el hurto. La administradora del mercado indicó que se investigará el robo y al guardian de dicho mercadillo.

TAGS RELACIONADOS