Ilo: Vendedora de aceitunas fallece en accidente de tránsito
Ilo: Vendedora de aceitunas fallece en accidente de tránsito

La colisión de una trimoto contra el óvalo de la Circunvalación Cuajone, acabó con la vida de una anciana mujer, además dejó a su esposo herido en el sector de Pampa Inalámbrica, provincia de Ilo.

El accidente se produjo al promediar la 01:00 horas en la zona de la bajada del AAHH Boca del Sapo, con dirección a la avenida Circunvalación Cuajone, por el pueblo joven Miramar.

Se trata de la trimoto de placa de rodaje 5728-3Z que era conducida por Adrián Catari Calizaya (70). El vehículo terminó con las llantas hacia arriba y a un costado el cuerpo de la fallecida.

Bomberos Voluntarios de la Compañía N°136 de Ilo acudieron a la emergencia, certificaron el deceso de una septuagenaria y atendieron al conductor.

Catari Calizaya fue trasladado hacia el servicio de Emergencia del Hospital del Ministerio de Salud, donde le diagnosticaron “policontuso por accidente de tránsito, descartar fractura de cráneo”.

Al lugar del accidente llegó el fiscal Jaime Machaca Chacolli quien llevó adelante el levantamiento del cadáver. La occisa fue identificada como Margarita Manzano Florez (70).

Las causas del accidente son materia de investigación por la Policía.

TAGS RELACIONADOS