GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un operativo preventivo de salud pública con participación de inspectores de salud, agentes de Seguridad Ciudadana, personal de la Sub Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Ilo, con la presencia del fiscal de prevención del delito Alexander Ala Perez, se realizó la mañana de hoy miércoles 19 de abril.

Se constató la presencia de heces de roedores, infraestructura inadecuada, comida guardada, personal sin indumentaria adecuada, insumos guardados y menaje inadecuado en las ceBicherías ubicadas en la calle Abtao y en el Malecón Costero “Miramar”, en el Puerto de Ilo.

Por su parte los fiscalizadores solicitaron la documentación respectiva a los administradores de los locales que se encontraban con licencia de funcionamiento; sin embargo carecían del certificado de Defensa Civil.

El representante del Ministerio Público procedió a exhortar a los encargados de las cebicherías visitadas a fin que los mismos cumplan con las buenas prácticas de salubridad evitando que sean pasibles de ser denunciados por el delito contra la Salud Pública.

TAGS RELACIONADOS