Ilo: El sur se alista para la 14° Maratón de la Energía de Enersur
Ilo: El sur se alista para la 14° Maratón de la Energía de Enersur

Deportistas de todo el sur ya se vienen preparando para participar en la 14° Maratón de la Energía de Enersur, que se realizará este sábado 18 de abril por las principales calles del puerto de Ilo.

Las categorías en competencia son de 2.5 kilómetros y 5 kilómetros para escolares y la de 10 kilómetros para la categoría libres (jóvenes y adultos).

Habrá premios individuales así como para los planteles que acumulen mayor puntaje, según lo anunciaron los organizadores en la conferencia el 12 de marzo.

La inscripción para la categoría Escolar es gratuita, en tanto que en la división Libre, el registro tiene un costo de 20.00 soles, que será una donación para la Liga de Lucha Contra el Cáncer.

Para inscribirse solo se tiene que depositar los 20 soles en la cuenta de la Liga en la Caja Arequipa 004 – 101 – 00511228591, luego ir con el voucher al local e la Liga en Jirón Pichincha 534 – 536. En dicho lugar le entregarán una tarjeta con un código el cual le servirá para inscribirse por internet en la dirección www.maratondelaenergía.com.

TAGS RELACIONADOS