GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La tienda retail Franco, ubicada en el malecón costero de y muy cerca al Palacio Municipal, fue blanco de la delincuencia.

Esta madrugada, sujetos desconocidos lograron ingresar al recinto comercial y se llevaron la caja fuerte que contenía 47 mil soles, así como 3 mil soles que había en caja chica.

Le puede interesar:

Hasta la zona llegaron peritos de Criminalística, así como del Departamento de Investigación Criminal (Depincri). Los agentes sospechan que los ladrones ingresaron al recinto a través del techo y tras rebuscar en sus ambientes, salieron por la puerta delantera.

Lo inusual del caso, es que sustrajeron una caja fuerte que pesaba más de una tonelada. ¿Cómo lo hicieron? Es lo que se preguntan los investigadores.

Mientras tanto los peritos sospechan que cinco personas habrían participado en el ilícito. Así mismo una camioneta, para trasladar el pesado botín.

El rastro de los ladrones fue encontrado en la escena del crimen.

Por la tarde, personal policial regresó al supermercado para indagar sobre el robo.

Con una escalera buscaron huellas en la zona por donde los ladrones habrían escalado y también en la puerta que violentaron para huir.

Descubrieron que el local no contaban con un vigilante y que tampoco tenía cámaras de seguridad, hecho que dificultará dar los malhechores.

TAGS RELACIONADOS