Ilo: Policías y serenos capturan a banda de asaltantes armados
Ilo: Policías y serenos capturan a banda de asaltantes armados

Tres sujetos asaltaron con arma de fuego a un trabajador de la Sub Región Ilo, que transitaba por la bajada del pueblo joven Jhon F. Kennedy, a la 1:00 horas de ayer.

La víctima fue golpeada en la cabeza con la cacha de una pistola y se llevaron su billetera, conteniendo 100 soles y un celular Iphone 5. Los taxistas que se percataron del hecho, dieron aviso a la central de Seguridad Ciudadana.

Fue así que en un sorpresivo operativo con vehículos del pograma de Patrullaje Intregrado, se intervino a tres sujetos dentro de un vehículo Station Wagon blanco, de placa Z3P-365, a la altura de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en la urbanización Villa del Mar.

Al efectuarse la revisión encontraron un arma de fuego debajo de los asientos. Al no contar con licencia para portar arma, fueron llevados al Departamento de Investigación Policial (Deinpol). Los presuntos delincuentes, fueron idenficados como Juan Alberto S. E. (25), de Ilo; José Luis B. P. (20), de Lima; y Luis Ale V. P. (26), de Camaná, Arequipa; quienes fueron denunciados por Asociación Ilícita para delinquir y robo a mano armada.