“Implementaremos Radiopatrulla para brindar más seguridad”
“Implementaremos Radiopatrulla para brindar más seguridad”

El general de la PNP Javier Bueno Victoriano, jefe de la macro región sur, llegó al puerto de Ilo para iniciar una supervisión del trabajo que realizan las dependencias policiales de Moquegua y Tacna, a fin de reforzar la seguridad ciudadana en estas jurisdicciones.

Acerca de los hechos delictivos suscitados en las últimas semanas en Ilo como el robo de más de 20 mil soles en la modalidad de arrebato utilizando una moto lineal, señaló que este ilícito involucra a ciudadanos de nacionalidad venezolana y se encuentra en investigación.

Los periodistas expresaron que en las conferencias de prensa convocadas por el jefe de la región policial solo se atina a decir que todos los casos se encuentran investigación.

Por otro lado el jefe de la macro región policial reconoció la falta de implementación de radios portátiles a los agentes de Radiopatrulla, ya que dicha unidad pasa por problemas que lamentablemente involucra a su equipamiento, sin embargo confió en que se resolverán por la seguridad de la población.

TAGS RELACIONADOS