Ingeniería Ambiental gana en la XI Gran Parada Universitaria Mariateguina
Ingeniería Ambiental gana en la XI Gran Parada Universitaria Mariateguina

El esfuerzo y entusiasmo que pusieron los estudiantes de Ingeniería Ambiental, los coronó como ganadores de la XI Gran Parada Universitaria Mariateguina 2017, cumplida el sábado como parte de las actividades de la Universidad José Carlos Mariátegui en homenaje al 476º Aniversario de la Fundación Española de Moquegua.

La delegación ganadora interpretó la danza Carnaval de Putina, tradicional de la zona altoandina de Moquegua, logrando un puntaje de 87.2. La copa fue entregada al delegado por la Rectora de la Universidad José Carlos Mariátegui, Dora Mayta Huiza, acompañada por el Congresista Mario Mantilla Medina y autoridades invitadas. 

El segundo lugar lo ocupó Ciencias Administrativas y Marketing Estratégico que logró 86.8 puntos con la danza Urac Cjollirinacas de San Cristobal – Calacoa, a cuya delegada le entregó el trofeo el Vicegobernador Regional, Emilio Euribe Rojas.

En tanto, que el tercer puesto fue para la carrera de Ingeniería Mecánica Eléctrica que logró un puntaje de 85, con la danza Con Chuques de Cajamarca.

Dora Mayta Huiza a nombre de la Universidad José Carlos Mariátegui, expresó su felicitación a la comunidad universitaria por el éxito alcanzado en esta XI Gran Parada Universitaria Mariateguina 2017 y anunció que las delegaciones que ocuparon el primer y segundo lugar los representarán en el Corso de la Amistad Moquegua 2017, que se realizará el viernes 24 de noviembre.