Imagen
Imagen

Las autoridades detuvieron a la mujer implicada en la muerte de un varón. Adela Guadalupe Castro Guzmán fue capturada por personal de serenazgo en una intervención de rutina en horas de la noche en el sector de la gradas de la conocida Factoría Paucar.

La fémina es sindicada como la principal sospechosa de haber prendido fuego a su pareja Fredy Vilca Mamani (39), quien producto de las quemaduras falleció el último domingo 28 de abril en la ciudad de Arequipa.

Los hechos refieren que el occiso bebía licor en su vivienda ubicada detrás de la institución educativa Amparo Baluarte, con Guadalupe Castro Guzmán y otras dos personas aún no identificadas el pasado 27 de abril. Tras una discusión habría sido rociado de alcohol a la víctima y luego lo habría encendido a lo bonzo.

INVESTIGACIÓN

Guadalupe Castro es sindicada como la sospechosa número uno. También se presume que Fredy Inquilla Ramos, quien sería su actual pareja, habría participado. Agentes de la Policía trasladaron a la sospechosa a la comisaría del cercado de la ciudad de Moquegua con la finalidad de iniciar las investigaciones del caso.

Tras este suceso los acompañantes habrían huido dejando al occiso a su suerte quien fue auxiliado por la Compañía de Bomberos. Según la investigación realizada, Castro Guzmán venia libando tranquilamente en un bar de la quebrada del cementerio.

Se tiene conocimiento que producto de relación con el occiso Fredy Vilca Mamani, Castro Guzmán tendría una menor hija quien quedó al desamparo.

TAGS RELACIONADOS