​Investigan a funcionarios de gerencia de transportes
​Investigan a funcionarios de gerencia de transportes

El gerente regional de transportes y comunicaciones de Moquegua Máximo Ramos Apaza, el administrador Roberto Quispe Caira y la responsable de la unidad de logística y control patrimonial Fiorella Pino Cuayla son acusados por presunta colusión.

Los funcionarios habrían beneficiado a la empresa “Ego Ejecutores SAC”, adulterando documentos que la responsable de la unidad de logística y control patrimonial, Fiorela Pino Cuayla, hizo firmar “de manera dudosa” al subdirector de conservación vial de la gerencia de transporte, Franco Peña Portocarrero.

Asimismo, se informó que dicha empresa teniendo como representante legal a Luzgardo Pelinco Cuba, habría obtenido la buena pro de mantenimiento, el 28 de agosto de este año por un monto de S/ 379,158.

"Al ser informado de lo sucedido, solicite una audiencia con la responsable de la Unidad de Logística y Control Patrimonial Fiorella Pino Cuayla, pero no me quiso atender ", se lee en el documento firmado por Franco Peña subdirector de conservación vial de la Gerencia de Transporte y Comunicaciones. 

TAGS RELACIONADOS