GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Han pasado ocho días desde que fue visto por última vez Juan Alberto Huanca Condori de 26 años de edad. Su padre, Juan Huanca Nina lo esperó pacientemente en su vivienda rústica del comité 26, manzana N lote 22 del centro poblado San Francisco.

El joven muchacho, desapareció el sábado 28 de febrero, luego de cobrar su sueldo tras haber laborado como peón en una obra que ejecuta la Universidad Nacional de Moquegua (Unam) en el centro poblado Chen Chen.

Juan se inunda de lágrimas, mientras relata lo que vivió en los días posteriores.

“Estuve esperando que aparezca. Su celular estaba apagado desde el sábado. Así que el lunes fui a preguntar por él en la obra donde trabaja. Me dijeron que no lo conocían”, contó mientras el anciano padre se indignaba por la falta de apoyo e información que recibió.

“Fui hasta la universidad pero el ingeniero de la obra desconocía que mi hijo se había perdido”, añadió, mientras rompió en llanto.

El tío del joven desaparecido, Félix Quispe Mestas dijo que tras enterarse de la desaparición conversó con un responsable de la obra, quien le indicó que al día siguiente de desaparecido, lo vieron bebiendo licor en la Zona Roja. Lo extraño de esto, es que el encargado de la obra, no quiso decirle quién fue el último en haberlo visto al muchacho que ahora está no habido.

DENUNCIA. Ambos parientes, acudieron ayer a la oficina de la División de Investigación Criminal (Dinvicri) para asentar la denuncia.

En tanto, que agentes especializados acudieron hasta la vivienda del padre para iniciar las indagaciones.

El desaparecido vestía polo celeste, pantalón jean, chullo verde y zapatos de seguridad. Si sabe de él, llame al 953605517 y 971757335.

Juan Huanca (padre) contó que anteriormente tuvo un problema por la posesión legal de su vivienda, que se ubica cerca a la canchita de Buenos Aires. Sospecha que hayan querido hacerle daño.

TAGS RELACIONADOS