Nuevamente la carretera Binacional se tiñó de sangre al suscitarse un lamentable accidente de tránsito muy cerca al peaje de la Pampa Cuellar, entre la jurisdicción de Torata y Carumas.

Una familia que retornaba de la ciudad de Puno con destino a la ciudad de Tacna chocó frontalmente con un camión grúa, perdiendo la vida en forma instantánea la madre de familia.

FRONTAL

El hecho se produjo este viernes a la altura del kilómetro 68, cuando eran aproximadamente las 6 horas. Las unidades colisionaron frontalmente.

Se trata del automóvil marca Toyota color rojo de placa de rodaje V6V-731 conducido por Ronald Mamani Borda (37) y del camión grúa de placa de rodaje V2X-731 de propiedad de la empresa INGEOS S.R.L. conducido por Jesús David Choquehuanca Quispe (47). Ambos conductores resultaron ilesos.

Tras el fuerte impacto la madre de familia falleció en forma instantánea, quedando mal heridos los hijos menores de la familia de 5 años y 11 meses, quienes fueron auxiliados por la compañía de bomberos Virgen de la Candelaria del distrito de Torata.

El Presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, que llegó a la región Moquegua para cumplir varias actividades, entre ellas inaugurar la feria gastronómica "Perú, Mucho Gusto" en Ilo, al tener de conocimiento de este hecho dispuso el traslado de los menores al Hospital del Niño, en la capital de la República.

TAGS RELACIONADOS