Mantenimiento de vías en el centro de la ciudad de Ilo
Mantenimiento de vías en el centro de la ciudad de Ilo

Del 17 al 21 de noviembre la Municipalidad Provincial de Ilo a través de la Gerencia de Inversión Pública (Programa de Mantenimiento), ejecutará el mantenimiento de vías por diversos sectores de la ciudad de Ilo.

Se busca culminar el proceso de mejoramiento y parchado de vías, como parte del proyecto “Mantenimiento y Parchado d...e Vías de la Provincia de Ilo, Región Moquegua”, previsto para el presente año. 

Para este martes 17 de noviembre se ha programado el vaciado de concreto en calle Moquegua, entre el jirón Mirave y 2 de mayo, asimismo frente al coliseo Víctor Raúl Carbajal. En cuanto a los trabajos de demolición, compactación y eliminación de escombros se tiene previsto en la calle 28 de Julio y jirón Ayacucho.

El miércoles 18, se habilitará la limpieza final del terreno para habilitar la vía en la calle 02 de mayo aledaño a la plaza de armas y la limpieza frente al coliseo Víctor Raúl Carbajal en el jirón Mirave.

El jueves 19 de noviembre se realizará trabajos de vaciado de concreto en la Calle Moquegua, ubicados entre la Calle 28 de julio y Jirón Ayacucho; y la limpieza en la Calle Moquegua, ubicados entre el Jirón Mirave y la Calle 02 de mayo para habilitar la vía.
 

TAGS RELACIONADOS