Mar devuelve cuerpo de pescador tras 13 días

Tras desaparición se efectuó una intensa búsqueda, hasta que la tarea dio sus frutos
Mar devuelve cuerpo de pescador tras 13 días

Mar devuelve cuerpo de pescador tras 13 días

22 de Noviembre del 2018 - 19:08 » Textos: Julio Chatta » Fotos: Difusión

Después de 13 días el mar del Pacífico devolvió el cuerpo sin vida del pescador Juan Carlos Soto Mamani (52), ciudadano ileño que había desaparecido el sábado 10 cuando la embarcación "Cruz de Tacna II" naufragó frente a la playa Punta Picata, en el distrito de Ite, provincia Jorge Basadre, luego de chocar contra unas rocas.

El hallazgo del cadáver se efectuó a las 5 h de hoy jueves, cerca del lugar donde ocurrió el accidente el sábado 10. Policías de la comisaría de Ite y el fiscal de la provincia Jorge Basadre, Javier Chura Inquilla, acudieron al lugar para las diligencias de recojo del cadáver.

HALLAZGO

Como se informó, la nave artesanal "Cruz de Tacna II" sucumbió un fin de semana con tres tripulantes. Junto a Soto se hallaban Gerald Flores Estrada y Carlos Alberto Maguiña, quienes lograron nadar hasta la orilla y ser auxiliados.

El horas de la tarde, el cadáver del "hombre del mar" fue trasladado a la morgue de Tacna. "Juan Soto dejó cuatro hijos en edad de adultez, era muy querido y respetado en Ilo", dijo uno de sus conocidos.

El Bocón en Vivo

Lo más leído