Mariana Zeballos Córdova es elegida Señorita Moquegua 2017
Mariana Zeballos Córdova es elegida Señorita Moquegua 2017

Luego de una semana de intensa preparación en modelaje y otros aspectos personales, se desarrolló la elección de la soberana de la belleza de Moquegua con presencia de toda la población.

De esta forma el certamen inició a las 20 horas con la presentación de diversos números artísticos escenificados por el Ballet Folclórico de Moquegua, para luego mostrar a las ocho bellas candidatas que se alistaron arduamente para destacar y ser elegidas como la Señorita Moquegua 2017.

La competencia inició con el desfile de trajes típicos en el cual las postulantes vistieron las prendas de diferentes zonas del Perú, siendo ovacionadas por los asistentes. Luego prosiguieron con el desfile en traje de baño y finalmente la presentación en la pasarela con trajes de noche.

El concurso fue muy reñido y el jurado calificador compuesto por anteriores reinas de belleza y especialistas, resaltaron las cualidades de las ocho aspirantes.

Finalmente llegado el momento, se eligió como soberana de Moquegua 2017 a la señorita Mariana Zeballos Córdova, quien de manos del alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Hugo Quispe Mamani, recibió la corona y la banda que la reconocen como Señorita Moquegua 2017.

A su vez fueron seleccionadas como Señorita Elegancia 2017 Betsy Delgado Visa; y como Señorita Simpatía 2017, Cinthia Gómez Quispe.

TAGS RELACIONADOS