Más de 1,000 comerciantes se instalarán en Moquegua

Solicitaron permiso a la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la Municipalidad de Mariscal Nieto
Más de 1,000 comerciantes se instalarán en Moquegua

Maquinaria pesada nivela la avenida Tudque Podestá para ser ocupada por los comerciantes.

21 de Noviembre del 2018 - 17:58 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

Más de mil comerciantes han solicitado un espacio a la Gerencia de Servicios a la Ciudad de la MPMN por el aniversario de la ciudad de Moquegua, informó el gerente de Servicios a la Ciudad, Simón Víctor Tapia Esquicha.

Las solicitudes ingresaron por la Subgerencia de Comercialización y según la evaluación de los espacios libres, se les permitiría ocupar el Malecón Ribereño, el Coliseo Municipal de San Francisco y la Plaza Cívica de San Antonio, algo que es rechazado por algunos comerciantes que desean un lugar más céntrico.

Tapia Esquicha apuntó "hay presión por parte de la feria limeña Gamarra que intentan instalarse en la calle Tudque Podestá y nosotros impondremos el principio de autoridad".

Aseguró que pondrá orden en el alquiler de espacios a los comerciantes que utilizan la vía, alquilan sillas en el corso de la amistad y, es más, que incautarían dichos muebles en caso sea necesario.

ACCIONES

Contrariamente a lo manifestado por el Gerente de Servicios de la Ciudad, la administradora de mercados Elsa Manchego empezó a nivelar con maquinaria pesada la calle Tudque Podestá, indicando que ahí se instalarán 600 comerciantes. "Así son los cambios", finalizó.

Lo más leído