Imagen
Imagen

Más de 500 empresarios locales participarán en la Primera Convención Empresarial Moquegua 2018, donde podrán realizar contactos empresariales con 32 contratistas de Quellaveco. El objetivo de Anglo American es continuar su política de desarrollo de proveedores locales, contribuyendo al desarrollo sustentable de la región.

La Primera Convención Empresarial Moquegua 2018 también ofrecerá cursos y talleres gratuitos, abiertos al público y la “Clínica empresarial” del Ministerio de la Producción, en la cual se evaluará la formalidad, posibilidades de financiamiento, entre otros aspectos de interés para las empresas y emprendedores locales.

Este evento organizado por Anglo American y el Ministerio de la Producción, se realizará el 30 de noviembre y 1 de diciembre el campus de la Universidad Nacional de Moquegua, y en Ilo se desarrollará el 3 y 4 de diciembre en la I.E. Américo Garibaldi.

Anglo American ha realizado importantes esfuerzos para impulsar el desarrollo de los empresarios locales a través de sus programas de capacitación como Progresa Moquegua y Emerge Perú, los cuales han beneficiado a más de 700 empresarios.

En los últimos cinco años, Anglo American ha invertido más de 400 millones de soles en bienes y servicios adquiridos a empresas proveedoras de la región Moquegua.

TAGS RELACIONADOS