GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Dos acuchillaron a un taxista para robarle su automóvil en la región de .

El terrible suceso ocurrió la noche del miércoles a las 21:00 horas en la zona de Buenavista (Quebrada de Mama Rosa), sector de Tumilaca, distrito de Samegua.

Esa noche, el Mario Choque Cruz (33) fue abordado por dos varones, quienes le pidieron los lleve hacia Tumilaca.

Sin embargo cuando llegaron a Buenavista, fue atacado con un cuchillo de cocina. Los delincuentes le propinaron una puñalada en el cuello, cerca de la yugular y otra en la espalda.

Mario se resistió. Aparentemente en el forcejeo, el automóvil Chevrolet de placa V4V-110, terminó en el borde de un barranco. Las llantas posteriores quedaron en el aire.

Moradores de la zona al escuchar los gritos del transportista acudieron a socorrerlo. Los malhechores fugaron en dirección a la Quebrada Mama Rosa.

Bomberos voluntarios de las Compañías B-74 y B-189 acudieron al lugar. La primera, evacuó al herido hacia el Servicio de Emergencias del Hospital Regional de Moquegua. Mientras que la segunda, intervino para que el auto no termine desbarrancándose.

El taxista perdió gran cantidad de sangre y se encuentra en observaciones del hospital del Ministerio de Salud.

Laboraba con la empresa de taxi "Flores Tours". Sus compañeros enterados de la noticia, acudieron al lugar para ayudar en la búsqueda de los asaltantes.

Agentes de Radio Patrulla y transportistas buscaron por los cerros. Desafortunadamente no hubo resultados.

TAGS RELACIONADOS