Moquegua: Camioneta vuelca 30 metros y deja 4 heridos graves
Moquegua: Camioneta vuelca 30 metros y deja 4 heridos graves

La camioneta Toyota Hilux de placa V5R-832 que transportaba a cinco integrantes de una familia, despistó y volcó a un barranco de 30 metros en la ruta de Moquegua - Arequipa. Cuatro de los cinco ocupantes, resultaron gravemente heridos.

El accidente de tránsito ocurrió el jueves al promediar 08:00 horas a la altura del kilómetro 1135+500 de la carretera Panamericana Sur, en el sector denominado Quebrada de Guaneros.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía de Carreteras Montalvo y también dos unidades de Bomberos Voluntarios, las ambulancias B-201 de San Antonio y B-74 de Moquegua.

Los heridos fueron atendidos en el lugar y luego evacuados al Servicio de Emergencia del Hospital Regional del Ministerio de Salud.

En el nosocomio fue atendido el conductor de la unidad, Nander Jesús Mamani Vizcarra (24) a quien se le diagnosticó trauma cervical, descartar fractura trauma lumbar.

Así mismo, Irene Rosario Vizcarra (50); policontuso por accidente, descartar trauma abdominal; Dency Mamani Vizcarra (30), fractura de cráneo, descartar trauma abdominal cerrado, herida latente en pierna izquierda; y Petronila Luque (84), descartar traumatismo torácico cerrado.

En el vehículo se encontraba Vicente Mamani (51), quien resultó ileso y declaró a una emisora local que fue una falla mecánica lo que ocasionó el accidente.

La familia se dirigía de Moquegua hacia el valle del Tambo, en la región Arequipa.

Efectivos de la Comisaría Los Ángeles llevan adelante la investigación sobre el accidente. Polcar Montalvo recomendó prudencia a los conductores que viajan hacia Arequipa.