Moquegua: Cisterna boliviana vuelca en la Interoceánica
Moquegua: Cisterna boliviana vuelca en la Interoceánica

Con la mano izquierda casi triturada y desplazamiento de la cadera fue auxiliado por los bomberos de Torata, el conductor de nacionalidad boliviana René Ramos Ramírez (24), luego que la tarde del martes sufriera un aparatoso accidente de tránsito.

La tragedia ocurrió al promediar las 18:30 horas en el kilómetro 77 de la carretera Interoceánica, pasando el sector del cruce de Chilligua en el distrito de Carumas, provincia de Mariscal Nieto, en Moquegua.

Policía de Carreteras de Torata rescataron al herido, que conducía un vehículo cisterna transportando aceite de soya procedente de Desaguadero con destino al puerto de Ilo.

Por motivos que son materia de investigación, el conductor perdió control del vehículo y cayó hacia un desnivel de 80 metros de profundidad aproximadamente.

Los efectivos trasladaron al herido hasta el sector del Peaje de Cuéllar, lugar donde le dio alcance la unidad médica de la Compañía N° 182 "Virgen de la Candelaria".

Al promediar las 21:30 horas, bomberos de Torata lo ingresaron el Servicio de Emergencia del Hospital Regional de Moquegua.

TAGS RELACIONADOS