Moquegua: Encarcelan a varón por ultraje a menor delante de enamorado
Moquegua: Encarcelan a varón por ultraje a menor delante de enamorado

No pudo más y confesó su horrendo crimen. Efraín Quispe Valencia (44) se acogió a terminación anticipada después que el Ministerio Público solicitó prisión preventiva para él, pues lo acusan de violación sexual contra una adolescente de 16 años.

El caso ocurrió el viernes 25 de marzo pasado, en el malecón Domingo Nieto en horas de la tarde. La agraviada caminaba por el lugar junto a su enamorado cuando fueron abordados por dos sujetos, uno de ellos era Quispe Valencia. 

Los depravados provistos de un pasamontañas y con un cuchillo amenazaron a la pareja de jóvenes llevándolos hacia el sector Chimba Baja, cerca al parque ecológico de Moquegua.

Tras golpear al muchacho y atarlo de pies y manos, dieron rienda suelta a sus bajos instintos. Abusaron de la jovencita en presencia de su enamorado. Luego los amenazaron para que no digan nada a la Policía.

Durante el abuso, la agraviada logró identificar el rostro de su agresor y con ayuda del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) lograron dar con el abusador, a quien le apodaron el "monstruo del malecón".

El fiscal a cargo del caso, Carlos Puma Coricaza, indicó que habrían más víctimas de Quispe Valencia, por lo que pidió denunciar este tipo de hechos.

El imputado fue trasladado hacia el penal de Pocollay en Tacna, donde permanecerá 9 meses con mandato de prisión preventiva. Trascendió que ayudaría a dar con la ubicación de su cómplice, quien todavía está no habido.