Moquegua: Hermanos festejan día del padre y vuelcan auto sobre casa
Moquegua: Hermanos festejan día del padre y vuelcan auto sobre casa

Dos hermanos que adelantaron la celebración por el día del padre, terminaron heridos, luego que el vehículo que uno de ellos conducía volcó sobre una vivienda en el centro poblado de San Francisco en Moquegua.

Se trata de José (23) y Jhony Sosa Cruz (25), quienes se encontraban a bordo del automóvil Mazda modelo Familia DX color plata de matrícula Z1O-610, propiedad del ciudadano Demetrio Rivera Ramos.

El accidente de tránsito se produjo este sábado al promediar las 16:10 horas en la calle Miraflores. El automóvil terminó sobre la vivienda N° 111 de la calle Mariscal Nieto, propiedad de Óscar Huacán Puma (48).

El dueño del inmueble contó que sus dos menores hijos se encontraban en la vivienda cuando el vehículo cayó sobre la casa. Contó que los ocupantes estaban ebrios y que los denunciará pues derribaron un muro de su vivienda. Afortunadamente los ocupantes de la casa no resultaron heridos.

Tres compañías de bomberos tuvieron que desplazarse al lugar del accidente; puesto que los heridos se encontraban atrapados.

Inicialmente acudieron bomberos de Mariscal Nieto y San Antonio. Con equipos de corte y una escalera salvaron a los heridos tras 25 minutos de ardua labor. A este grupo se sumaron bomberos de Samegua para evacuar a los accidentados.

Según testigos, los heridos tenían un fuerte olor a vino. Personal de Radiopatrulla intervino en el caso.