GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Con la mirada perdida en el vacío y enmarrocado dejó el domicilio donde minutos antes asesinó de tres puñaladas a la mujer que lo trajo a este mundo. 

Christian Jomar Sosa Colana (33) mató con un cuchillo de cocina a su madre Nora Victoria Colana Vizcarra (68). La apuñaló en el pecho y la espalda, aparentemente le pedía dinero para su vicio -las drogas- dijeron vecinos que escucharon el horrendo crimen.

El padre del joven homicida, Juan Sosa Peñaloza encontró a su único vástago con el arma que le arrebató a su esposa. Para quitársela tuvo que morderle la mano izquierda, una vez que la soltó, arrojó el cuchillo hacia la calle.

El parricidio que conmocionó a Moquegua, ocurrió este domingo a las 20:30 horas, a dos cuadras de la plaza de armas. En la vivienda N° 451 de la calle Cusco intersección con Áncash.

Bomberos voluntarios acudieron al lugar; pero solo certificaron el deceso de Nora Colana.

Personal de Radio Patrulla, intervino al asesino y cerró la calle. A unos metros de la vivienda, se encontraba el cuchillo de 30 centímetros con rastros de sangre.

Al lugar se desplazaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) y de la Oficina de Criminalística (Oficri), para las primeras diligencias

También llegó el fiscal adjunto Gianfranco Pinto, lo hizo en compañía de dos asistentes, evitó dar declaraciones por el terrible suceso.

El vecino del lugar, Jorge Ramos, contó que Christian era un muchacho introvertido que estaría inmerso en las drogas y que esta no fue la primera vez que ataca a sus padres. Dijo que anteriormente hirió a su papá. Lamentó mucho lo ocurrido.

El parricida aparentemente habría estado bajo los efectos de una sustancia desconocida. Las diligencias continuarán este lunes y por la flagrancia sería sentenciado en las próximas 48 horas.