GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Cuantiosos daños materiales dejó un incendio ocurrido la mañana de ayer en el centro poblado San Antonio, en la región Moquegua.

Bomberos voluntarios de las Compañías de Mariscal Nieto B-74 y Samegua B-189 acudieron a la emergencia con una cisterna de agua y máquina contra incendios, respectivamente.

Se desplazaron a las 07:10 horas hacia la avenida Mariano Lino Urquieta. El local de venta de comidas, que funcionaba en la manzana K, lote N° 7, ardía en llamas.

Se trata de un negocio de venta de comidas, perteneciente a Rocío Duran Bustinza de 42 años de edad.

Las mesas y sillas del local se convirtieron en cenizas. Al interior donde se encontraba la cocina, que terminó ardiendo de igual modo.

Un frigider, así como una congeladora se estropearon, mientras que los víveres para la elaboración de alimentos se echaron a perder.

Los bomberos tuvieron que controlar rápidamente el fuego, pues aledaña a la casa se encontraba un local donde se expendía esteras.

Se conoció que previo al siniestro, vecinos de San Antonio reportaron que la intensidad eléctrica subía y disminuía bruscamente. Al parecer eso habría ocasionado un corte circuito en el inmueble. 

Efectivos PNP de Seguridad del Estado acudieron a la vivienda y levantaron un acta.