Moquegua: Policía incautó 190 kilos de clorhidrato de cocaína
Moquegua: Policía incautó 190 kilos de clorhidrato de cocaína

El jefe de la Región Policial Moquegua Coronel PNP Artemio Centti Villafuerte, en conferencia de prensa este lunes anunció una lucha frontal contra el narcotráfico y el contrabando.

Informó que hasta el momento se ha incautado aproximadamente más de 190 kilos de clorhidrato de cocaína en las provincias de Ilo, Sanchez Cerro y Mariscal Nieto; así como más de 250 mil soles en productos de contrabando.

Estos detalles los dio en la reunión con los medios de comunicación en la sede policial en la calle Amazonas, tras informar los resultados del último operativo ejecutado el fin de semana en el control del Servicio Nacional de Sanidad Agraria (Senasa), en el sector de Montalvo.

Fue intervenido un vehículo minivan de placa de rodaje V3E-239 dentro del cual se halló una encomienda de discos compactos y un bulto donde se descubrió alcaloide de cocaína con un peso bruto de 240 gramos y cuyo destinatario era “Alexander Marque”.

A la vez informó sobre la incautación de más 400 sacos de contrabando, conteniendo en su mayor parte maíz entero, maíz molido, harina, arroz, aceites y galletas. La intervención de esta mercadería se cumplió el último fin de semana en el cruce de Carumas y el control cuarentenario de Cuéllar. Lo incautado ha sido valorizado en unos 78,320.00 soles e internado en los almacenes de Aduanas.

TAGS RELACIONADOS